1 ♥

Y bañate en mis ojos... ¡qué se joda el mar!


~ Marea: Que se joda el viento ~

3 comentarios:

merzeh dijo...

qué bonito!

bienvenido :)

Alinda dijo...

Me gusta mucho tu autodescripción esa de que te enamoras de sonrisas imposibles y de miradas perdidas (yo siempre he tenido la mirada perdida _ _') Y la filosofía que sigues también me gusta. Pero eso de que tienes que tener a una chica que justifique tus sonrisas... creo que las sonrisas tienes que justificartelas tú mismo.
Un beso!

Soy la del fotolog/lomuchoquemedas ^^

Ali!

Anónimo dijo...

que bonitoooo y deje mi nevera vacia...
*C