Como que no hay nada de malo??? A las niñas, así nos criaron... creyendo que llegaria nuestro principe azul en su corcel y resulta... que ya me casé... Y mi principe nunca llegó.. jejejeje!
Publicar un comentario
1 comentario:
Como que no hay nada de malo??? A las niñas, así nos criaron... creyendo que llegaria nuestro principe azul en su corcel y resulta... que ya me casé...
Y mi principe nunca llegó.. jejejeje!
Publicar un comentario